Quién somos

Nuestro equipo

Anna Barberán Bultó

n.º colegiado T-639

Fundadora de Pura Vida Animal y veterinaria integrativa, comprometida con el bienestar animal. Resiliente, responsable, organizada y apasionada. Desde pequeña, al servicio de los animales, y fascinada por las aplicaciones terapéuticas de las plantas medicinales. En su adolescencia descubre accidentalmente la homeopatía, con unos resultados tan positivos, que una vez finaliza la carrera de veterinaria, decide profunditzar en la medicina holística y empieza por la homeopatía. Sigue con la nutrición, Medicina Tradicional China, medicina Ayurvèdica, psicosomática clínica y Zoofarmacognosis aplicada. Durante su vida laboral, aplica sus conocimientos en medicina integrativa, pero sueña con un cambio en la concepción actual de clínica veterinaria, donde prevalezca la prevención de la salud respetuosa con los animales y la natura, y de este modo, nace, PURA VIDA ANIMAL.

  • Graduada en Medicina Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, 2010-2015

  • Curso Intensivo de Homeopatía Veterinaria con Coral Mateo. Gobiendes, 2013.

  • Máster de Homeopatía a la Academia Medico Homeopática de Barcelona, 2016-2018

  • Curso de Comunicación y Conciencia Animal con Olga Porqueras. Barcelona, 2018

  • Curso intensivo de Introducción a la Nutrición Natural Cruda de Gatos y Perros, con Monica Gonzalez Tovar, 2019

  • Curso intensivo de Nutrición Avanzada por Gatos y Perros con Mónica Gonzalez Tovar, 2019

  • Curso de Zoofarmacognosis Aplicada en Perros y Gatos con Jeannette Kok, 2020

  • Curso de ”Idioma Gatuno” con Laura Trillo, 2020

  • Diplomatura de Acupuntura Veterinaria en la Escuela de Medicina Veterinaria Integrativa, EMVI, con Dolores Puertas y Albert Snijders, 2020-

Experiencia profesional

Estuvo 3 años de veterinaria interna al Hospital de la Universidad CEU Cardenal Herrera, trabajando en los servicios de cirugía, anestesia, diagnóstico por imagen, hospitalización, análisis clínicos, urgencias y medicina interna.

Trabajó por Selva veterinaris (La Selva del Camp), Mimal’s (Tarragona) y Clínica Vaterinària Marcel (L’Hospitalet de l’Infant).

Finalmente, en 2020 decide crear PURA VIDA ANIMAL, fruto del deseo de una nueva concepción de la clínica veterinaria actual.

Forma parte de la Asociación Española de Homeopatía Veterinaria, SEHV; la Asociación Nacional de Homeopatía, ANH; y se miembro de la Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales, AVEPA.

Alba Ferrer Peris

Num col T-629

Servicio de rehabilitación y fisioterapia

Licenciada en veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en 2014. Especializada en Acupuntura veterinaria por la UAB y experta en Fisioterapia y Rehabilitación veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha combinado la práctica clínica y la rehabilitación los últimos 5 años, pero el aumento de demanda de un servicio especializado, lo han llevado a fundar FisioFauna, Servicio de Rehabilitación y Acupuntura Veterinaria en la provincia de Tarragona. Realiza un tratamiento multimodal, específico e individualizado para cada paciente, y por eso, ofrece diferentes tipos de terapia: Acupuntura y electroacupuntura, Terapia LÁSER (K-láser), Electroestimulació con TENSO, EMS, Microcorrents e Interferenciales, terapia manual y física, termoteràpia, medicina y nutrición deportiva.

Tel. 661 90 14 39

Judith Martorell Anguela

Num col T-704

Servicio de cirugía y diagnóstico por imagen

Graduada en veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona, UAB, en 2015. Propietaria de la clínica veterinaria “Selva veterinarios” desde 2018 y de un servicio ambulante de cirugía de tejidos blandos en el área de Tarragona. Cursando actualmente el nivel de experto del Posgrado de Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales de la UAB. Especializada en cirugía de pequeños animales y exóticos; y fauna salvaje. Es miembro de AVEPA.

Patricia Gonçalves

Educadora canina

Adiestradora y Educadora Canina Profesional de perros de todas las razas. Metodología de trabajo basada en técnicas respetuosas, adecuándose a cada caso y favoreciendo el bienestar del paciente y del responsable. Terapeuta del comportamiento canino en problemas de miedos, agresividad y estrés.

Miembro de la AbsoluteDogs Training Academy (Inglaterra).

No dejes que la relación con tu perro se vea perjudicada por problemas de comunicación. Ayúdale a entender el que esperas de él. Un adiestramiento que lo disfrutas tú y tu perro, es la base para fortalecer vuestro vínculo.

Un verdadero amigo deja huella en tu corazón

– Jeannette Kok