Un nuevo concepto de clínica veterinaria…

Velamos por una prevención de salud respetuosa…

Minimizamos las prácticas invasivas…

Trabajamos por su bienestar…

Siempre de la manera más NATURAL y SOSTENIBLE posible…

Basándonos en sus orígenes, en su entorno, su personalidad, sus emociones y sentimientos…

Nuestra Filosofía

PURA VIDA ANIMAL, nace de una necesidad de prevención de salud y tratamiento respetuoso con nuestros compañeros, tratando la causa de la dolencia, utilizando, entre otros, recursos que ellos mismos obtendrían en estado natural, y procurando no dañar el organismo con los posibles efectos colaterales de los medicamentos sintéticos. Diseñamos una estrategia de tratamiento a medida para cada paciente y su disfunción, sin protocolos, para optimizar los resultados.

Presentación

No puedes compartir tu vida con un perro o gato, y no saber perfectamente que los animales tienen personalidades, mentes y sentimientos.

– Jane Godall

Anna Barberán Bultó

nº colegiada T-639

Fundadora de Pura Vida Animal y veterinaria integrativa, comprometida con el bienestar animal. Resiliente, responsable, organizada y apasionada. Desde pequeña, al servicio de los animales, y fascinada por las aplicaciones terapéuticas de las plantas medicinales.

Personalización

Confianza

Sostenibilidad

Responsabilidad

Servicios

Resultados

Excelencia

Pasión por nuestro trabajo

Patricia Gonçalves

Cherry, Molly, Wendy y Salomon
Soluciones de medicina veterinaria que van mucho más allá del convencional. Después de años visitando a veterinarios con mis perros y gatos empecé a perder la esperanza en la medicina veterinaria convencional curativa y su afán en dar refuerzos de vacunas, pienso, antibiótico y cortisona sin mirar las causas de las enfermedades. Finalmente encontré lo que buscaba y qué más se adecua a mi forma de estar y a lo que quiero para mis mascotas. Medicina preventiva, y no, solamente curativa. Anna es sinónimo de dedicación completa, entrega total, pasión por su trabajo y por ayudar a los animales y a sus dueños.

Rocío Martinez

Loky

Nos ayudó en un problema que ningún veterinario podía solucionar, en dos semanas notamos la diferencia. Tiene un trato muy atento y siempre está disponible cuando tenso alguna duda. Gracias, gracias, MUCHAS GRACIAS.

Siurana Porta

Persi
Hemos tenido la suerte de poder conocer la Anna con nuestro perro Persi, con un asesoramiento excelente. Conecta rápidamente con las necesidades y te da muchos recursos para que tu animal tenga una calidad de vida idónea y personalizada. Y A nivel humano otro 10, en empatía, conexión y afecto. Gracias Anna!!

Blog